REQUISITOS DE PRÉSTAMO COMERCIAL Y CÓMO CALIFICAR

REQUISITOS DE PRÉSTAMO COMERCIAL Y CÓMO CALIFICAR
REQUISITOS DE PRÉSTAMO COMERCIAL Y CÓMO CALIFICAR

Si ha solicitado un préstamo comercial anteriormente y se lo han denegado o es la primera vez que lo solicita, es posible que descubra que puede ser un proceso agotador. A través de esta guía, te explicaremos cómo hacerlo para que sepas qué pasos tomar y qué necesitarás de antemano para no posponer tus planes de negocios.

Los préstamos comerciales suelen ser anticipos de sumas globales, ya sea que esté buscando hacer marketing para su negocio, adquirir nuevos equipos o contratar más empleados. O simplemente buscando tener una red de seguridad financiera. De cualquier manera, deberá preparar un archivo sólido; cualquier institución financiera, ya sea un banco o un financiamiento alternativo, querrá evaluar qué tipo o riesgo puede presentar su negocio. ¿Valdrá la pena dosificar un préstamo? Echa un vistazo a lo que se puede esperar:

1. Ingresos

Uno de los factores más comunes que determinan la calificación es una clara supervisión de las tendencias financieras dentro de su negocio. Esto proporcionará a los prestamistas ideas generales sobre características como el aumento o la disminución de los ingresos, la cantidad de depósitos realizados mensualmente, los días negativos (cuando los gastos actuales de la empresa superan más que sus activos actuales), etc. Los prestamistas solicitarán principalmente información bancaria. declaraciones durante el proceso de solicitud; dependiendo de con quién elija trabajar, puede variar desde los últimos tres meses hasta los últimos dos años.

2. Puntaje de crédito

También es una práctica común entre los prestamistas juzgar la elegibilidad en función de los puntajes de crédito personales y comerciales. ¿Por qué? Los puntajes de crédito consisten en números de tres dígitos que cuantifican qué tan elegible es para pagar un préstamo. Este número está influenciado por su informe de crédito; si ha tenido un préstamo y ha realizado pagos, lo más probable es que tenga un historial crediticio. Cuanto más alto sea el puntaje de crédito, menor será su puntaje de riesgo y más probabilidades tendrá de ser calificado por un prestamista.

3. Tiempo en el negocio

Cuanto más tiempo haya estado en funcionamiento una empresa, más probable es que el archivo tenga una base más sólida, ya que les muestra a los prestamistas que la empresa ha mantenido una estabilidad operativa desde su formación. Los puntos en común de la industria indican que se requieren al menos tres meses de operación comercial legal para que los prestamistas consideren la financiación. Un tiempo más corto en el negocio no afectará directamente la solicitud, pero podría restringir sus opciones de financiamiento.

Si su negocio aún no está registrado, la SBA tiene una guía sencilla sobre las diferentes vías que puede tomar para presentar su negocio correctamente.

4. Colateral

En algunos casos, los prestamistas pueden solicitar una forma de garantía para garantizar un préstamo en caso de incumplimiento de pago (incumplimiento). La garantía puede variar desde activos como equipos, propiedades o incluso cuentas por cobrar. También se puede solicitar una garantía personal; si este es el caso, usted es personalmente responsable del préstamo.

Recomendamos ejercer toda la diligencia debida y consultar las pautas del prestamista antes de solicitar ayuda financiera para su negocio. Si necesita recursos adicionales, Simplified tiene como objetivo hacer que sus necesidades comerciales sean fáciles de obtener. Con especialistas en financiación a solo una llamada de distancia, no juzgamos su pasado. Financiamos tu futuro.

Descargo de responsabilidad: el artículo enumerado es general y tiene fines educativos únicamente y no sustituye el asesoramiento comercial profesional sobre temas como inversiones, asesoramiento legal, declaraciones de impuestos o cualquier otro.